martes, 8 de mayo de 2018

Ramo de flores de "Colvin"

Hoy os queremos hablar de Colvin, una forma fácil de enviar un ramo de flores frescas a cualquier parte de la península eligiendo día y hora de entrega, y añadiendo un mensaje personal para la persona a la que se las mandas.

En 24 horas llegan al lugar que tu quieras, o en el caso de Barcelona y Madrid en 2 horas, una forma rápida de conseguir el regalo perfecto. Además, también puedes suscribirte y recibir tu ramo periódicamente para decorar tu casa con flores siempre. Vienen preparadas en una caja de cartón reciclado, con una bolsa de nutrientes y un embalaje montando cuidadosamente para que lleguen perfectas.


Tienen una gran variedad de ramos diferentes, por un lado tienen la colección permanente y por otro lado la colección de temporada, aquí puedes ver todos sus diseños.


Nosotras en esta ocasión hemos recibido el ramo Flashing Lights, y además de agradecerles su confianza en nosotras, queremos darles las gracias por su trato y sus facilidades.


Si tu también quieres un ramo Colvin, entra en nuestro Instagram y busca esta foto, ¡estamos de SORTEO hasta el miércoles 9 de mayo!



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario