jueves, 30 de junio de 2016

Bralette

Los bralettes son una mezcla entre sostén y corpiño, se diferencian del crop top en que su silueta se asemeja más a la de un bustier. Como ya os contamos, el estilo lencero es una de las tendencias para esta primavera-verano 2016 y esta prenda está siendo uno de los must más vistos.


Aunque principalmente lo encontramos de encaje, también podemos verlo con crochet, seda o satén, además hay de muchos estilos, asimétricos, con transparencias, cruzados en la espalda o por delante, deportivos... Por otro lado, los hay con copa y sin ella, para que cualquier chica independientemente de su tamaño de pecho lo pueda usar y que le quede perfecto.


Se pueden poner como prenda exterior acompañándolo de una falda o pantalón de tiro alto, lo más recomendado en este caso es llevarlo con prendas largas y sencillas para conseguir un look elegante. La otra opción es ponértelo debajo de una prenda dejándolo asomar, simplemente insinuando. Aquí os dejamos algunos ejemplos para que os inspiréis en vuestros outfits.


Además os hemos hecho una pequeña selección de algunos bralettes que podéis encontrar en diferentes tiendas.

1: Anine Bing/ 2: Bershka/ 3: Superdry/ 4: Alexander Wang/
5: Victoria's Secret/ 6: Urban Outfitters/ 7: Zara/ 8: H&M

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario