viernes, 11 de diciembre de 2015

Pajaritas de "The Clock"

Hoy os enseñamos una prenda muy de moda en el mundo masculino, pero ¿por qué no en el mundo femenino también? Os recomendamos 100% este complemento, creemos que es una de las mejores épocas para llevarlas, perfectas para arreglarse en cenas navideñas, de empresa o en fiestas de Nochevieja. Además si no se te ocurre que regalar en estas fechas, una pajarita de diseño es una gran idea.



                                                              

Por si os decantáis por alguna de estas opciones u otras, hemos contado con The Clock que han confiado en nosotras para realizar una colaboración juntos, así que empezamos dándoles las gracias. Gracias a Marta por el trato recibido y por realizar esas pajaritas tan espectaculares y originales.
Ésta gran diseñadora de moda utiliza twill de seda y luego las lleva a estampar a una sedería, por lo que es todo un trabajo artesanal. Además son cómodas y prácticas, no hay que hacerlas el lazo, simplemente ajustarlas al tamaño del cuello, por lo que no hemos tenido que recurrir a nuestra entrada corbatas vs pajaritas.





****






Además de este complemento en su web http://www.the-clock.es  también encontramos otras prendas como pañuelos de bolsillo, cinturones, carteras, chalecos, camisetas o sudaderas.

 

 



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario