viernes, 11 de septiembre de 2015

Mercado de Motores

Hoy os enseñamos nuestra experiencia de Julio en el Mercado de Motores para aquellos que queráis acudir este fin de semana de Septiembre.



Se trata de un mercado de productos vintage, segunda mano, diseño, comida y música en la antigua estación de Delicias. Se compone de dos partes, la parte de particulares situada en el exterior del Museo del Ferrocarril y en la que cualquiera, bajo inscripción, puede vender sus posesiones, y la zona que se encuentra en el interior de la estación donde exponen sus artículos tiendas profesionales. 







Además hay una zona de terraza dónde ponen música en directo y food trucks para tomar algo, si es así, está zona cuenta con una moneda propia, por lo que primero tendrás que hacer un cambio de divisa, de tu dinero en efectivo por este original modo de pago de plástico.




Este mercado abre los segundos fines de semana de cada mes, excepto en Agosto, de 11 a 22 horas y su entrada es gratuita. Si os apetece hacer algo diferente y encontrar cosas originales, ¡no lo dudéis! ¡Merece la pena visitarlo!


Marta:





Kimono: Primark
Collar: Zara
Camiseta: H&M
Pantalón: Pull & Bear
Sandalias: Pull & Bear
Raquel:




Camisa: H&M
Pantalón: Primark
Pañuelo: H&M
Bolso: Stradivarius
Zapatillas: H&M 



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario