miércoles, 9 de septiembre de 2015

David Christian MFSHOW primavera-verano 2016

Ayer estuvimos en el desfiles de David Christian de MFSHOW en el Palacio de Correos, dónde vimos su colección primavera-verano 2016 inspirada en el jardín Majorelle, situado en la ciudad marroquí de Marrakech.




Paloma Chacón y María Roca, madre e hija, han utilizados para teletransportarnos hasta allí tonos verdes, rosas, azules, lilas, amarillos en vestidos vaporosos, monos, pantalones midi... además han utilizado estampados geométricos y de flores. 











Por otro lado, destacar las espaldas y costados al aire de muchos de los diseños. Para completar los looks las modelos han lucido espectaculares tocados decorados con plumas, de estilo turbante, recordándonos un destino éxotico y creados por Rita Von.



Gracias a esta preciosa colección,  David Christian ha sido la ganadora del premio TRESemmé al mejor diseñador de la TRESemmé MFSHOW S/S 2016 entregado por Alba Carrillo.


Para terminar os contamos los detalles del cocktail que hubo después, donde azafatas vestidas con caftanes ofrecían comida típica marroquí como cuscús o batbout relleno de carne, y así poder acabar con un buen sabor de boca.


Camiseta: H&M
Collar: Stradivarius
Falda: Zara
Cuñas: Primark
Vestido: Pull & Bear
Kimono: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Cuñas: Primark

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario