miércoles, 3 de diciembre de 2014

Victoria's Secret Fashion Show 2014

Ayer, martes 2 de diciembre, fue el esperado Fashion Show de Victoria's Secret, este año por primera vez el desfile se trasladó a  la ciudad de Londres en el centro de exhibiciones Earls Court donde las 40 bellezas de la firma nos presentaron las novedades de ropa interior para el año que viene. 


Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, veteranas y madres de dos hijos cada una, fueron las elegidas para llevar un "Fantasy Bra", otra de las novedades de este año, dos diseños-joya valorado cada uno de ellos en dos millones de dólares.


Destacamos la presencia de la modelo española Blanca Padilla de 19 años que se estrenó sin alas luciendo un conjunto de lencería blanco y una bata de transparencias amarillas. No es la primera española que desfila en este evento, antes de ella también estuvieron Clara Alonso, Eugenia Silva o Esther Cañadas.


El show se compuso de seis partes: "Gilded Angels", "Exotic Traveller", "Dream Girl", "Fairy Tale", "University of Pink" y "Angel Ball". Todas ellas al ritmo de Taylor Swift, que repetía otro año más, Ariana Grande, Hozier o Ed Sheeran, todos ellos cantando en directo junto a las tops.





























Aquí os dejamos algunos diseños para que los veáis con más detalle:


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


1 comentario: