jueves, 11 de diciembre de 2014

Julia Roberts, nueva imagen de Givenchy

Hace dos días, a las 6 de la mañana, hora francesa, el director creativo desde 2005 de Givenchy, Riccardo Tisci a través de su Instagram,  nos daba la noticia de que Julia Roberts es la nueva imagen de la campaña para la colección primavera-verano 2015.



Recientemente, en los Oscars de este año, pudimos ver a la actiz de 47 años vestida por la firma con un vestido negro y único diseñado para ella. O El año pasado, durante la promoción de su película Agosto también optó por un conjunto de esmoquín y falda de la casa francesa.


A la izquierda: Julia Roberts en los Oscar 2014.
A la derecha: Julia Roberts en la promoción de Agosto en 2013.

En las fotos de la campaña la vemos vestida de este mismo color con cara seria, algo a lo que no estamos acostumbrados en ella, transmitiendo una imagen elegante, fresca y madura, rompiedo con las anteriores campañas donde apostaban por la belleza juvenil.


La que fuera novia de Ámerica en los 90 ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot bajo la supervisión de la estilista Katy England y de M/M París en la dirección de arte. Anterioremente a ella, también fueron imagen para otras campañas artistas como Amanda Seyfriend, Rooney Mara, Marina Abramovic o Maria Carla Boscono entre otras.




Givenvhy está en un momento de desarrollo fuerte ya que van abrir tiendas en Miami, Nueva York y las Vegas, además han anunciado que van a volver a presentar colecciones de Alta Costura muy pronto.


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario