sábado, 30 de noviembre de 2013

Lady Gaga es la nueva imagen de Versace

Para las fotografías vemos a Lady Gaga con una melena larga y rubia (similar a la de la diseñadora Donatella Versace) y con un maquillaje sencillo y dos vestidos de la colección primavera-verano 2014 de corte estrecho y elegante que caracteriza a la marca.




En la gala de los American Music Awards ya vimos a la cantante a lomos de un caballo promocionando uno de los vestidos, a modo de adelanto.




El vínculo entre Donatella Versace y Lady Gaga viene de lejos, en su último album Artpop hay una canción titulada "Donatella" hablando íntegramente sobre la diseñadora italiana. Además Lady Gaga ha utilizado en varias ocasiones ropa de esta famosa firma, incluso creaciones "vintage", diseñadas en la década de los 90, por el fallecido Gianni Versace.




Aquí os dejamos la canción "Donatella" de Lady Gaga





Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Proyecto estilismo #2: Donna

Como os comentábamos hace pocos días, en nuestra primera entrega del proyecto de estilismo (Wild), íbamos a compartir con vosotros un trabajo en el que partiendo de dos prendas bases, conseguiriamos diferentes estéticas con el uso de complementos superpuestos. Pues hoy os mostramos el segundo look, la Donna Italiana. Aquí os muestro imágenes que engloban el concepto:


El trabajo que realizamos Laura (Lasavis), Cristina (Con Curvas y a la Moda) y yo (Raquel) tiene una clara inspiración en las campañas de Dolce & Gabanna y en los complementos que desfilaron en Milán para la temporada otoño-invierno 2013/14. Como personaje: la Donna Italiana, que combina la estética tradicional religiosa representada por la sobriedad del negro utilizado en encaje con la opulencia del dorado. La feminidad de esta mujer autóctona de Sicilia posee un gran poder de seducción.

Aquí os dejamos algunas fotos de la sesión disfrutadlas:







No os perdáis el tercer y último estilismo, en breves en nuestro blog.


De izquierda a derecha: Yo (Raquel),
 Cristina del blog Con Curvas y a la moda
 y Laura del blog de Lasavis


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


martes, 26 de noviembre de 2013

Movember

Si estos días habéis visto a muchos chicos que se han dejado bigote de repente o muchas fotos de chicas con un bigote postizo o con alguna prenda de ropa, uñas o complemento que lo lleve (ya os enseñamos muchos ejemplos hace tiempo en nuestra entrada "La fiebre del moustache") es porque se han unido a Movember. Este movimiento se denomina así tras combinar las palabras: Moustache (bigote) y November (Noviembre) para recaudar fondos destinados a combatir enfermedades propiamente masculinas como el cáncer de próstata o testicular.


Movember nació en Australia en el 2003 donde un grupo de jóvenes tuvieron la idea de dejarse crecer bigote para apoyar a un amigo con cáncer de próstata, y en poco más de diez años se ha convertido en un movimiento global, se han fundado más de 570 proyectos y se han recaudado miles de millones de euros por todo el mundo.


Este cambio estético en los hombres hará que la gente le pregunte y que con el boca a boca se de a conocer la prevención, el tratamiento y la superación del cáncer, temas que son ignorados tanto por la sociedad como por los medios de comunicación. Además los "Mo Bros" (hermano de bigote) o las "Mo Sistas" (hermanas de bigote) podrán realizar una donación inscribiéndose en la fundación Movember.



Nosotras también hemos decidido unirnos y como resultado esta foto, en la que los bigotes están estampados de dos prints de temporada: Las flores y el tartán



Esperamos que os guste, si queréis participar en este movimiento quedan pocos días. Os animamos a que lo hagáis.


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Proyecto estilismo #1: Wild

Hace unos días en la escuela se nos planteó un proyecto de estilismo, en el que participamos Cristina (Con curvas y a la moda), Laura (Lasavis)y yo (Raquel). En él, teníamos que crear y fotografiar 3 looks de estilos muy diferentes usando complementos diversos sobre dos prendas básicas. Nosotras escogimos un leggin negro y una camiseta de tirantes blanca, pues las fotografías finales se presentaban en blanco y negro, y teníamos que conseguir también cierto contraste en ellas. 


WILD 

Es el título de la primera propuesta, en la que se cuenta como una salvaje (wild) llega a la ciudad, jugando con el contraste entre la vida cosmopolita y la que se da en la tribu.



El resultado fue el siguiente:








Fue una sesión muy divertida y todo gracias al equipo que formamos:

De izquierda a derecha Cristina, Laura y yo. 


Espero que os haya gustado. Estad atentos, en pocos días veremos la continuación del proyecto con los otros 2 estilismos.






Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos. 


sábado, 16 de noviembre de 2013

Street Style #14

Y hoy nos llena el día de flores Nery del blog SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me que como ya os dijimos es unos de los print estrella de esta temporada otoño-invierno. Las puedes ver en faldas, blazer, sudaderas y como nos muestra este look en pantalones combinándolas con prendas lisas de sus mismos tonos para no quitarles el protagonismo o también puedes atreverte a ponértelo con otros estampados como por ejemplo el tartán.


Pantalones: Zara
Blusa: Bershka
Bolso: Zara
Zapatos: Zara
Gafas: Mister Spex




Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



martes, 5 de noviembre de 2013

Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton

Marc Jacobs & Nicolas Ghesquière

Después de tanto tiempo con rumores, ya es oficial, el modisto francés Nicolas Ghesquière de 42 años ha sido nombrado director creativo de las colecciones de mujer para la casa francesa Louis Vuitton, que el año que viene celebrará su 160 aniversario, ocupando el cargo que Marc Jacobs dejó vacante el pasado 2 de octubre, puesto que ocupaba desde 1997, para ocuparse de sus proyectos personales. Aunque no será una sustitución completa, ya que el estadounidense ejercía como director artístico y tenía responsabilidad sobre todas las líneas de producto y el francés como ya hemos dicho se ocupará sólo de las líneas de mujer como director creativo.

Un año después de la salida de Ghesquière de Balenciaga, por mutuo acuerdo, y donde estuvo 15 años, el diseñador vuelve a la primera línea de la moda con el "equipo rival". Durante estos años todo lo que imaginó se convirtió en tendencia a seguir, desde lanzar los it bag con su Motorcycle (antes conocido como Lariat) o las sandalias de gladiador hasta la rodilla además de

su reivindicación por las hombreras entre otras. 
Sandalias de gladiador y bolso Motorcycle (Balenciaga)

A continuación te dejamos una selección de su época en Balenciaga:

Otoño invierno 2004-2005(Balenciaga)
Primavera verano 2006 (Balenciaga)

Primavera verano 2007 (Balenciaga)

Primavera verano 2008 (Balenciaga)

Bakelita shoes (Balenciaga) / Lego shoes (Balenciaga)


Nicolas parece muy contento con su nuevo desafío profesional: "Louis Vuitton para mí ha encarnado siempre los valores de lujo, innovación y exploración. Estoy encantado con la misión que me han encomendado y orgulloso de formar parte de esta gran Maison, con la que comparto valores y visión. No puedo esperar a unirme al equipo. Juntos construiremos el futuro de la marca, mientras preservamos su precioso legado". Presentarán su primera colección en la semana de la moda de París del próximo mes de marzo.



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


Street Style #13

En nuestro Street Style #13 Luisa del blog El espejo de Luisa lleva un vestido con esencia yankee. Durante este verano hemos podido ver que han sido una gran tendencia las camisetas o vestidos con números. Este vestido nos recuerda a las películas americanas, en la que el chico popular de clase es el quarterback del equipo de fútbol y lleva este tipo de camisetas. Como ahora se lleva tanto el estilo boyfriend, este vestido puede ser una buena arma para conseguirlo. Prueba a combinarlo con un gorro de lana y medias para esta época más fría.



Vestido: Stradivarius
Botines: Zara
Bolso: Zara
Anillos y pulseras: Mango Touch




Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



domingo, 3 de noviembre de 2013

Crop Top

¿Después de todo el verano viéndolo en miles de look aún no sabes qué es? Si, seguro que sí pero sigues llamándolo top o camiseta corta, también conocido en inglés como "belly shirt" o "half shirt".

Esta prenda aunque surgió en los años 60 como símbolo de libertad de la mano de iconos de estilo como Jane Birkin, no fue hasta los 80, en la época de la movida, cuando tuvo su boom. Fue Madonna quien empezó llevándolos de una manera muy desenfadada encima de los escenarios, después pudimos ver en los 90 como lo llevaba Gwen Stefani en su banda No Doubt, Vanessa Paradis o las Spice Girl.


Madonna / Jane Birkin / Gwen Stefani / Vanessa Paradis / Spice Girls

Ahora se reinventa y se llevan de una manera sofisticada y casual gracias a firmas como Balenciaga, Loewe, Louis Vuitton o Miu Miu entre otros y que ahora vemos en muchas celebrities.

Alexander Wang / Balenciaga / Chloé
DKNY / Giambattista Valli / Loewe
Louis Vuitton / Marc Jacobs / Miu Miu
¿Cómo combinarlo?

Se llevan de todos los colores, pero ten cuidado a la hora de ponértelo si quieres conseguir algunos de los siguientes efectos:
  • Esta prenda arriesgada y atrevida, es ideal para las chicas bajitas ya que su corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas más largas sobre todo usando faldas de corte alto o una falda larga, pero siempre dejando ver piernas o torso. 
  • En cambio los pantalones largos con esta prenda favorecen a las altas y para aquellas que quieres conseguir el efecto contrario, es decir, reducir su estatura, recomendamos usar rayas horizontales en su look apostando así por crop top con este estampado. 

Aquí os dejamos algunos looks con esta prenda:

Elisa Sednaoui
Jessica Alba
Kristen Stewart
Miley Cirus
Selena Gómez
Diane Kruger
Vanessa Hudgens


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.