jueves, 3 de octubre de 2013

Tendencias otoño-invierno 2013/2014

El pasado 22 de Septiembre a las 22h 44min, una hora menos en Canarias, comenzó el otoño. Esta estación durará 89 días y 20 horas, terminando por lo tanto el 21 de Diciembre con el inicio del invierno.Si quieres saber que ponerte en las épocas más frías del 2013/2014 nosotras te lo contamos a continuación.


TARTÁN

Este estampado omnipresente en este inicio de temporada lo podemos encontrar sobre todo en prendas como  camisas, faldas y pantalones, siendo perfecto para combinar con prendas de estilo rock y grunge que dan un aire muy juvenil.


1: Mango/ 2: Stradivarius/ 3: Bershka/ 4: Primark/ 5: Pull and Bear/ 
6: Bershka/ 7: Zara/ 8: Zara/ 9: Pull and Bear

RAYA DIPLOMÁTICA

Se siguen llevando las rayas pero esta vez dejamos a un lado las de estilo "Bitelchus" para ponernos rayas diplomáticas en prendas tanto de estilo femenino, por ejemplo las minifaldas, como de estilo masculino en el clásico traje chaqueta combinándolo con un buen tacón. Predominarán en color gris y azul marino.


1: Mango/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Zara/ 5: Zara/ 6: Zara/ 7: H&M/ 8: Mango/ 9: Zara

FLORAL

Las flores estarán por todas partes este otoño-invierno aunque sólo sea en nuestras prendas, las puedes llevar tanto grandes como pequeña.


1: Bershka/ 2: Zara/ 3: Pull and Bear/ 4: Zara/ 5: Stradivarius/ 6: Zara/ 
7: Zara/ 8: Asos// 9: Pull and Bear

PATA DE GALLO

El mítico estampado bicolor en blanco y negro lo encontraremos en prendas como abrigos, sudaderas, bolsos, pantalones... Sin duda este dúo de colores básicos siempre triunfa, aún así también lo veremos en otras combinaciones de tonos.


1: Stradivarius/ 2: Stradivarius/ 3: Zara/ 4: Zara/ 5: Mango/ 6: Mango/
7: Bershka/  8: Stradivarius/ 9: Romwe

LENCERO

Louis Vuitton ha sido el precursor de este estilo que lo utilizaremos para salir de fiesta o cena donde triunfarán los mini-vestidos lenceros o las faldas por la rodilla talladas en satén y con encaje, todo ello lo podemos combinar con abrigos de paño, medias negras y tacón.


1: Zara/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Top Shop/ 5: Zara/ 6: Zara/ 7: Zara/ 
8: Zara/ 9: Zara

CUERO

Se verá en todo tipo de prendas tanto al completo como simplemente en detalle y en cualquier color imaginable, pero sobre todo no dudes en hacerte con una cazadora, por ejemplo las de tipo perfecto y una falda lady.


1: Pull and Bear/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Parfois/ 5: /Pull and Bear/
6: Pull and Bear/ 7: Pull and Bear/ 8: Zara/ 9: H&M

AZUL KLEIN

En uno de los primeros puestos de la paleta tenemos este azul que nos alegrará los días grises de estas estaciones.


1: Stradivarius/ 2: Zara/ 3: Mango/ 4: Zara/ 5: Stradivarius/ 
6: Sheinside/ 7: Zara/ 8: Zara/ 9: Zara

ROJO

Junto al azul Klein, otro color alegre,  el rojo pasión un color sofisticado y que sienta bien a todo el mundo.

1: Pull and Bear/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Pull and Bear/ 5: Zara/ 6: Zara/ 
7: Mango/ 8: Zara/ 9: Zara

PASTELES

Pero también tenemos colores dulces en esta temporada como el rosa pastel, un color  romántico que destacará en prendas como blusas o abrigos.

1: Zara/ 2: H&M/ 3: Zara/ 4: Romwe/ 5: Romwe/ 6: Zara/ 7: Mango/ 8: Mango/ 9: Zara

ESTILO MASCULINO

Los pantalones de pinza, las blazer o la raya diplomática son ingredientes propios de los trajes chaqueta que llevan los ejecutivos y que hoy se han adaptado para las mujeres actuales. Pero el gran protagonista junto con los zapatos tipo Oxford o el abrigo de corte masculino, es el pantalón boyfriend, presente en todas las tiendas y que recuerda a los vaqueros que le has podido quitar a tu novio. 


1: Zara/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Zara/ 5: Zara/ 6: H&M/ 7: H&M/ 8: Zara/ 
9: Zara

ESTILO GRUNGE

Años 90, vaqueros rotos, ropas anchas o zapatillas Converse. Kurt Cobain, el líder de Nirvana, fue el precursor de este estilo basura. Esta tendencia, la vemos hoy en camisas holgadas de tartán, medias semitransparentes e incluso con rotos, pero en definitiva prendas cómodas, desaliñadas y muy alternativas.


1: Zara/ 2: Zara/ 3: Cheap Monday/ 4: Zara/ 5: Zara/ 6: Stradivarius/ 
7: Romwe/ 8: Zara/ 9: Zara

ESTILO SALVAJE

Esta temporada viene más animal que nunca ya que se llevan desde los estampados clásicos como el tigre,leopardo o cebra hasta el de jirafa o ciervo.


1: Zara/ 2: Bershka/ 3: Bershka/ 4: Mango/ 5: Stradivarius/ 6: Shana/ 
7: Parfois/ 8: Vans/ 9: H&M



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario