domingo, 27 de octubre de 2013

Falda origami

¿No os suena el nombre? ¿Y falda papiro? ¿Tampoco? Puede ser... Pero la falda de la que os estamos hablando la habéis visto miles de veces esta pasada temporada primavera-verano ya que se convirtió en un imprescindible. Sin duda ha sido una de las mejores ventas de Zara de estas estaciones pasadas y que se seguirá llevando este otoño pudiéndola comprar en muchas otras tiendas.

¿Qué es?

Es una falda-short de estilo oriental con un corte asimétrico y de inspiración origami o papiroflexia japonesa, sin duda una apuesta original, elegante y minimalista. A continuación os mostramos una muestra de algunos de los diseñadores que la sacaron a la luz. 

Anthony Vaccarello / Fendi / Lanvin

Prada / Proenza / Rodarte


¿Cómo combinarla?

Si quieres un look deportivo o casual sólo tienes que ponértela con unas zapatillas o bailarinas y una camiseta básica e incluso una sudadera pero si en cambio la quieres usar en una ocasión más formal combínala con una blusa y algo de tacón. Es una falda muy versátil  así que puedes jugar con diferentes estilos de prendas y conseguir el look con el que estés más cómoda.

Puedes encontrar las versiones de esta falda en diferentes tiendas:


1. Penneys (Primark) / 2.Zara / 3.Warehouse / 4. Kenzo /
5. Topshop / 6. Pull and Bear / 7. Sheinside

Aquí os dejamos algunos looks con estas faldas:


Emily Osment

Jamie Chung

Karolina Kurkova

Olivia Palermo

Paula Echevarría




Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario