viernes, 17 de mayo de 2013

100 años de Coco Chanel

Gabrielle Chanel abrió su primera boutique hace 100 años en la costa francesa de Deauvielle y ahora Karl Lagerfeld, diseñador actual de la firma, ha hecho un cortometraje, "Once Upon a Time", con Keira Knightley, actualmente imagen del perfume "Coco Mademoiselle", para rememorar la vida de Coco Chanel.








Este corto fue rodado en Marzo en la Cité du Cinéma, un estudio a las afueras de Paris. Contaron con más de 100 extras y un decorado muy similar a la calle donde Gabrielle con apenas 20 años abrió su primera boutique junto a su tía en 1913.




Junto a  Keira, interpretando a la famosa diseñadora, tenemos a la actriz francesa Clotilde Hesme que hará el papel de su tía Adrienne. Además de estas dos actrices, tampoco podían faltar en el reparto algunas musas del actual diseñador alemán como Stella Tennant, Lindsey Wixson, Jamie Bochert, Caroline de Maigret, Brad Kroenig y su hijo Hudson o Tallulah Harlech, qué interpretará a la actriz Eve Lavallière considerada la primera fashionista de Francia.

La première de este cortometraje en blanco y negro ha sido el 8 de mayo en Singapur, una noche antes del desfile de la colección Crucero 2013/2014.





"Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente".


Gabrielle Chanel (Coco Chanel)




Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


2 comentarios:

  1. ¡Que interesante! y qué ganas de verlo! Aunque Keira me empieza a cansar un poco...
    xoxo

    http://pitiminimademoiselle.blogspot.com.es/

    PD: os cnt por chicisimo, el bolso es del año de maricastaña!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contestarnos!! Tu también tienes un blog interesante! Te seguimos!

    ResponderEliminar