martes, 23 de abril de 2013

Silla Felipe II

Y hoy os proponemos un look para eso días primaverales que aún refrescan y os enseñamos un rincón de Madrid con unas vistas espectaculares.

¿Habéis tenido la oportunidad de visitar La Silla de Felipe II? La Silla de Felipe II se encuentra en San Lorenzo del Escorial y es un canchal de granito sobre el que hay labradas diferentes plataformas escalonadas que servían de observatorio al monarca y sus acompañantes durante la construcción del Monasterio del Escorial que duró desde 1563 y 1584.

Aunque recientemente, en abril de 1999, Alicia M. Canto, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid , hizo una nueva hipótesis en la que se sostiene que la Silla de Felipe II no fue construida en época de este rey y que tampoco sirvió de mirador durante la construcción del Real Monasterio, por lo lejano y rasante de la panorámica. Su teoría apunta  a que puede tratarse de un altar prerromano, en concreto vetón, probablemente dedicado al Marte indígena y en el que es posiblemente se realizaban sacrificios rituales, generalmente de animales.

Ya cada uno que piense lo que quiera sobre si es una teoría u otra o ambas a la vez, lo importante es que las vistas del monasterio y su alrededor son espectaculares.




Jersey: H&M
Jeggin: Pull & Bear
Bolso:Blanco
Botas:Ulanka
Collar: Okeysi




Fotos del look y los complementos realizadas por Otero Photography



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario