miércoles, 10 de abril de 2013

Moño bun

¿Sabéis que es un moño bun? ¿Y si os decimos moño de geisha? ¿Ya os hacéis a la idea? Es un recogido juvenil, fresco y muy chic, además de fácil de hacer y rápido.

Este peinado, también conocido como knit knot, top knot o sock bun, no es muy reciente ya que se empezó a ver en el 2011 pero sigue estando en lo más alto ya que se lo puedes ver a muchas celebridades tanto en su día a día como en la alfombra roja.

¿Me quedará bien? 

Si, favorece a todo tipo de caras ya que despeja tu rostro y lo estiliza.

¿Cómo se hace? 

Existen numerosos métodos pero es mejor tener cabello largo para que el resultado quede mejor  y tener unos 5 minutos.

1. Cepilla tu cabello y carga ligeramente las raíces para aportar volumen y después, hazte en una cola de caballo alta. 

2.A partir de aquí es cuando los métodos pueden variar.
- La primera opción consiste en enrollar el pelo de manera circular  para crear el moño que fijarás con una goma elástica. Para más originalidad, divide tu cola de caballo en dos y enrolla las dos partes entre ellas y, a continuación, de forma circular.



- Otro método es cortar la punta de una media con el fin de crear un tubo a través del cual harás pasar tu cola de caballo o comprarte un donut o doughnut. A continuación carda la base y después enrolla el pelo de manera que escondan la media o la estructura que has comprado. 






3. Para una mayor fijación os aconsejamos que uséis un poco de laca para una duración máxima. Otro consejo es que no dudes en dejar salir algunas mechas (alrededor del rostro) para un resultado muy natural y menos informal.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:


Alexa Chung

Diane Kruger

Eva Mendes

Jennifer Laurence

Miranda Kerr

Olivia Palermo


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario