viernes, 26 de abril de 2013

I Campamento de Diseño y Moda

La marca burgalesa Trasluz, creada en 1999, ha puesto en marcha el primer Campamento de Diseño y Moda, que contará con la presencia de la prestigiosa diseñadora de moda, también burgalesa, Amaya Arzuaga, y que será del 30 de junio al 13 de julio.

Un total de 64 niños de entre 12 y 15 años participarán en "Trasluz Fashion Camp" que tendrá lugar en el albergue de la localidad burgalesa de Pradoluengo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de diseñar sus propios modelos y mostrarlos en un desfile junto a Amaya Arzuaga.

Entre otros ponentes estarán los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya o el ilustrador Arturo Elena.

Este campamento cuenta con distintas actividades, todas enfocadas a desarrollar y potenciar la afición por el diseño y la moda, consistirá en estos diferentes cursos:
- Patronaje y costura basado en las técnicas del Moulage de 10 horas.
- Diseño gráfico de 12 horas.
- Dibujo y desarrollo de colección de 7 horas.
- Fotografía de dos horas.
- Maquillaje  impartido por un profesional de L´Oreal.
- Comunicación y tecnología.
- Historia de la moda.
- Escaparatismo.
- Estilismo.
- Diseño y estampación de camisetas.
- Confección de broches y tocados.

Todo ello combinado con actividades de ocio (talleres, juegos, cocina, deporte...) y con la visita a las instalaciones de la firma en Valdorros o a  fábricas de confección y de diseño de la provincia de Burgos.

Además en las próximas colecciones de la marca Trasluz incluirán las ideas y tendencias que realizarán estos 64 jóvenes durante el Campamento.

Después de leer en qué consiste y para quién va dirigido, ¿cuál es tu opinión sobre este Campamento tan diferente a lo que estamos acostumbrados?






Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario