sábado, 6 de abril de 2013

Diseños de cuento en Disneyland Paris


El pasado 23 de Marzo nueve diseñadores europeos se inspiraron en diferentes personajes de Disney para sus creaciones con motivo de la prolongación del 20º aniversario de Disneyland Paris que continuará hasta el 30 de septiembre del 2013. 

A continuación os mostramos los diseños:

La presentadora, Minnie Mouse, lució un diseño especialmente concebido para la ocasión, de la marca Lanvin, obra del diseñador Alber Elbaz (al que vemos en la imagen de la derecha junto a ella). El francés presentó una pieza muy especial para la inseparable compañera de Mickey. Un vestido en azul eléctrico con pedrería realizado en neopreno y con un lazo negro aterciopelado en la parte de atrás.


Representando a España, el elgido fue Custo Dalmau, que no quiso perderse la oportunidad de formar parte de este proyecto con un original traje basado en la malvada Maléfica de la Bella Durmiente. El catalán eligió un vestido mini con mangas adornadas de flecos y capa corta de patchwork de diferentes lanas y pedrerías.
Philip Treacy, el diseñador irlandés de tocados, creó un sombrero de tono verde y naranja combinado con un traje sastre negro y simple inspirado en Peter Pan, donde el color negro nos recuerda a la propia sombra del personaje con pequeños toques de brillo, que parece haber esparcido la pequeña hada campanilla.
Los británicos Sister by Sibling, especializados en ropa de punto, han creado un traje inspirado en los tres ratones principales de la película de la Cenicienta, Jack, Gus y Mary, cada uno representará a uno de los diseñadores de la firma, Sid Bryan, Joe Bates y Cozette McCreery.
El alemán Michael Michalsky también opto por la dulce Cenicienta escogiendo también el color azul que representa a este personaje y añadiendo el detalle de unos botines de vidrio representando los tacones de cristales que lleva en la película.
Representado a Holanda, la diseñadora Olcay Gulsen apostó por un modelo en negro metalizado y tela de oro brillante representando la majestuosidad del Rey León y la "inocencia pura" de la naturaleza africana.
La diseñadora italiana Luisa Beccaria se inspiró en la princesa Jasmine con un vestido de corte romántico.
Jean-Paul Knott, representando a Bélgica, fue sin duda el más original ya que recreó la manzana de Blancanieves y los siete enanitos en vez de fijarse en alguno de los personajes Disney.
El diseñador ruso, Alexander Terekhov, se fijo en la inolvidable Alicia en el País de las Maravillas con un vestido hasta los pies de cuello cerrado en color azul cielo complementado con un reloj similar al que llevaba al famosos conejo blanco de la película.

Si queréis ver el desfile al completo aquí lo tenéis.




Además os dejamos unas imágenes de los bocetos de algunos diseñadores y unas imágenes de lo que paso detrás de la pasarela.




Deseamos que os haya gustado.


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario