sábado, 23 de marzo de 2013

Shirt bar

Lo primero de todo, ¿qué es un "shirt bar"?

Un shirt bar es un servicio que nos permite personalizar una camisa, pieza clave en el  armario masculino, como hace un sastre o una modista. ¿La diferencia? Eres tú el encargado de utilizar este cóctel de combinaciones a tu gusto y sin ayuda de nadie.

En Sidney, por ejemplo, unen este sistema con whiskerías o cafeterías. Aquí podéis ver unas fotos, ¿llegará está idea tan diferente a España?








Mientras, en España, una de las primeras marcas en dar el salto ha sido Springfield, desde el 18 de febrero como muchos habéis visto nos ofrece varias camisas, con cuellos, parches y botones diferentes para combinar.

La propuesta de Spf es la siguiente:


  • Primero, hay 9 camisas con botones intercambiables, cada una de ellas viene con 6 kit de botones diferentes y tú eliges cómo y dónde colocarlos.


  • Segundo, tienen 3 camisas con cuellos desmontables, cada una viene con un kit de 3 cuellos desmontables, uno con el mismo tejido que el de la camisa, otro con un tejido de contraste y el último blanco con las puntas redondeadas.

  • Tercero, existen tres camisas que regalan un parche sorpresa, cada una viene con un sobre que contiene un motivo bordado y hay cuatro para coleccionar.


Y tú, ¿cómo customizarías tu camisa? 

¿Crees que debería existir esta opción para más prendas y para ropa de chica? ¡¡¡Nosotras sí!!!


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario