miércoles, 27 de febrero de 2013

Peinados de los Oscar 2013


Este 2013 en la alfombra de los Oscar hemos podido ver desde peinados clásicos como recogidos o melenas sueltas con ondas hasta una variedad de peinados cortos más modernos. 
¿Con cuál te quedas?


CORTO

Los cortes de pelo estilo garçon están de moda en Hollywood ya sea por exigencias de guión como Charlize Theron para rodar 'Mad Max: Fury Road' o Anne Hathaway por 'Los Miserables', o porque simplemente es su estilo y marcan tendencia como Halle Berry con su pixie arreglado en una discreta cresta o Jane Fonda con su ya clásico peinado corto.


RECOGIDOS

En esta edición de los Oscar se han visto muchos recogidos de todo tipo, cardados, mechones sueltos, con aire desenfadado... Pero siempre a media cabeza y muy naturales.


MELENAS SUELTAS

Destacaron las ondas marcadas estilo años 50 y las ondas naturales casi siempre optando por la raya al lado. Aunque hubo excepciones y se vieron, al contrario que en los Goya de este año, cabellos largos y completamente lisos como Sandra Bullock o Jennifer Aniston.



Para ver los vestidos que llevaban puedes pinchar aquí.



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.




3 comentarios:

  1. Algunas son tan guapas que todos los peinados le sientan genial! Me encanta como le sienta a Anne Hathaway ese peinado, y las ondas tipo años 50!!
    Millones de besitos guapas♥♥

    ResponderEliminar
  2. Dios! como pasa el tiempo y la verdad muchos de estos cortes siguen siendo tendencia en el mundo de la peluquería. Yo estoy pensando en hacerme un corte a navaja(para mujeres) y tener el pelo cortito que aquí en Valencia hace mucho calor la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, hay peinados de tendencia, todo vuelve!! YA nos contarás qué tal tu nuevo corte de pelo ;)

      Eliminar