lunes, 25 de febrero de 2013

MBFWM,EGO: Día 5, 22/02/2013

Último día en el pabellón 14 del Ifema de Madrid, último día de la MBFWM y para ello los nuevos diseñadores del EGO: Pepa Salazar, POL, ManéMané,Valdnad,Heridadegato,Howl by María Glück, Eugenio Loarce, Pablo Erroz,Leyre Valiente y Ssci and Paul.



PEPA SALAZAR

"S,M,L,XL" nombre de esta muestra, donde se juega con el contraste de formas que surgen de los patrones, drapeados muy naturales, pareciendo que han surgido en el momento y una gama de colores, que parte de un blanco crema, azul cielo y terminando con negros y grises que se combinan en ocasiones con un estampado abstracto.



POL

"Kalos" es la propuesta de POL, donde el patronaje está cuidado de manera meticulosa y reinventado con nuevos estampados y materiales juveniles y actuales. Dedicado a una joven trabajadora y atrevida. 



MANÉMANÉ

La música de Miguel Bercer inspira al diseñador en este creación. El inicio con piezas totalmente dark de cuero, llevan a unas prendas de blanco impoluto, donde no se muestra nada, pero que dejar marcada una personalidad propia. Cuellos de camisa abrochados hasta arriba, monos, faldas amplias y cuadros,  se incluyen en esta propuesta de ManéMané.



VALDNAD

Un variado proyecto de investigación entorno a películas de terror, la etapa oscura de Goya y elementos que nos llevan al misticismo y  la intriga.


HERIDADEGATO

"Hòsök" héroes en húngaro es la nueva colección de Heridadegato. Partiendo de retales y prendas recicladas, surge esta idea, creando un volumen a través de la superposición, con cierto aire de pesadez. Zapatos bajos con calcetines gordos complementan el look.



HOWL BY MARÍA GLÜCK

Un cuento en pleno bosque colores marrones en terciopelo, caquis, ramas como prenda o complemento y un motivo que nos lleva al propio cielo. Modelos que parecen hadas con coronas o nidos, un mundo distinto y onírico.



EUGENIO LOARCE

El amor ha sido el punto de partida para esta creación con el color rojo como protagonista. La mujer en todo su esplendor, su musa, geishas y prendas con cierto aire de vestimenta regional. En definitiva una muestra de que el amor está en todos lados.







PABLO ERROZ

"Maquiavélica" la propuesta de Pablo Erroz, donde el lado oscuro cobra protagonismo, con el negro como personaje principal con mínimos toques de rojo. Formas ondulantes a gran escala, pelo y plumas.




LEYRE VALIENTE

“Malleus Maleficarium” desentierra los juicios de Salem en los que se quemaba a las brujas, haciéndolas en esta pasarelas ser heroínas. Mangas con volumen, cruces, cuerdas, materiales que representan las vestimentas de saco que llevaban las juzgadas, una historia del pasado actualizada en el presente.




SSCI AND PAUL

El frío invierno representado por 3 colores el blanco de la nieve, azul del frío y el gris del cielo nublado. Prendas de gasas, transparencias y con movimiento, movidas por ese viento frío propio de la estación.



Síguenos en Twitter y en Facebook, te esperamos


Imágenes obtenidas de www.vogue,es



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario