viernes, 22 de febrero de 2013

MBFWM: Día 4, 21/02/2013

Se acerca el fin y en este cuarto día se han otorgado los premios L'Oréal:






Mejor Colección de esta edición para Duyos. En la imagen Juan Duyos.



Puedes ver nuestra pequeña reseña del desfile clickando aquí: Duyos











Mejor Modelo de la edición: Antonio Navas.


Hay que señalar que ha sido la primera vez que se ha otorgado este premio a un modelo masculino.




Además de esto, tuvimos 8 desfiles: Sita Murt, TCN, Etxeberría, Moisés Nieto, María Escote, Martín Lamothé, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo. Os lo contamos a continuación.



SITA MURT

Como protagonista nos encontramos al punto en vestidos cortos o jerseys. Los colores de la tierra, caquis, burdeos, el gris y para la noche, azul klein, negro o gris plata. Sobre todo observamos pantalones pitillo,escotes en V o aberturas en la espalda, además de los clásicos cuello cisne y cuello caja. Todo esto combinado con unas ondas muy naturales y botines tobilleros en negro.






























TCN


Empieza el desfile y suena una versión de "Smells like teen spirit" de Nirvana, mayor representación del grunge, marcando en parte la tendencia de la colección, donde todo se entremezcla con todo, lo de dentro con lo de fuera y viceversa. Pantalones tipo chándal combinado con tacones plata y un aire bohemio en toda su esencia. Los gorros de lana de diferentes colores son marca de esta colección y se llevan tanto con ropa de diario como con ropa interior.



































"Smells Like Teen"- Nirvana
                                  

ETXEBERRRÍA


El diseñador se traslada del EGO a la MBFWM con todas las letras, a través de su nueva propuesta: "París Berlín Moscú". Así se centra sobre todo en el diseño de abrigos y prendas unisex. Los materiales : pelos muy variados y lana. Desde luego el nombre de la colección tiene su sentido, todos esos lugares invitan a llevar una buena prenda de abrigo.



MOISÉS NIETO


"Taxidermia" así se llama la última colección con la que nos sorprende Moisés Nieto tras ganar el año pasado el premio L'Oréal. La evolución cromática de beige, naranja, marrones y finalmente negros, nos recuerda a un atardecer otoñal. Podemos encontrar gran variedad de materiales en las prendas: pelo, terciopelo, transparencias, encaje... todo ello con una evolución en pasarela clara.




MARÍA ESCOTE


"Poison" (Veneno en francés o tóxico en inglés) es la nueva colección de María Escote. Los llamativos colores y formas del estampado recuerdan a las ranas venenosas, que a pesar de su pequeño tamaño, son altamente peligrosas. Prendas hechas de vinilo que consiguen un brillo similar al del anfibio y gorras que establecen la continuidad en la pasarela, asimilando su morfología a la cabeza de este animal.

Rana Flecha venenosa



MARTÍN LAMOTHÉ


"Mechanics" el nombre que se le ha dado a esta creación, refiriéndose al avance de la industria y la tecnología, al movimiento que se da en este mundo tan frío. Sus colores: blanco, negro petróleo y verde industrial y las líneas rígidas, siguen llevándonos por ese mismo camino. 




MIGUEL MARINERO


Ambientado en el mundo de la caza, donde la necesidad de estar a la intemperie obliga a llevar prendas de abrigo. Los sombreros, cuadros estilo british y prendas de camuflaje, nos mantienen en ello. Las prendas de piel y pelo se actualizan con colores clásicos como el negro, el marrón o el beige. El detalle: una niña pequeña enfundada en un abrigo de camuflaje pasea 2 perros cocker spaniel, de origen cazador.




JESÚS LORENZO


Si metemos en una coctelera el estilo steampunk y el estilo glam, sale esta nueva creación, con un estilo Steam Glam denominado así por el diseñador. Muestra clara de ello, a simple vista, son los sombreros que complementan o las mallas de vinilo de colores llamativos. Así cierra la jornada innovando en abrigos de piel con colores poco naturales y estampados combinados entre sí.




Síguenos en Twitter y en Facebook, te esperamos


Imágenes obtenidas de www.vogue,es



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario